Entrega de recaudación Bingo cofrade a CUDECA

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

(Comunicación CUDECA) La Hermandad de la Salud celebró el sábado 10 de noviembre su VIII Bingo Solidario a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer, en su casa hermandad situada en la calle Trinidad nº 5.

Gracias a los grandes premios donados por artistas malagueños, noches de hotel, entradas de museos y numerosos artículos de gran valor y la participación de todos los que allí asistieron, se consiguieron recaudar 1.400 euros que fueron entregados por el Hermano Mayor D. José Carlos Garín Valle el día 24 de noviembre coincidiendo con sus tradicionales migas en su casa hermandad.

Desde la Fundación agradecemos la solidaridad y constancia de la Hermandad de la Salud en ayudar a CUDECA y especialmente a Francisco Parrales por su dedicación.

Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales y gratuitos que la Fundación ofrece en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.