Vozplus y la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 organizan una ‘castañada’ este sábado

Será a partir de las 16:30 horas en el parque María Zambrano y se repartirán más de 50 kilos de castañas asadas de forma gratuita a los vecinos y asistentes a esta cita


La portavoz de Vozplus, Verónica Matos, y el presidente de la Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31, Sebastián Nieblas, han presentado, esta mañana, la castañada que van a celebrar, el sábado 1 de diciembre, en el parque María Zambrano de Las Lagunas de Mijas.

“Vozplus forma parte del barrio y nos gusta fomentar la vecindad. Por eso, antes de meternos en fiestas navideñas, queríamos tener una especie de jornada de convivencia con nuestros vecinos. Es una forma de participar en la vida del barrio. Nos gustaría ver a muchas personas”, dijo.

De esta forma, Vozplus y el colectivo vecinal repartirán, de forma gratuita, alrededor de 50 kilos de castañas asadas desde las 16:30 horas del sábado en el parque María Zambrano.
En este sentido, el representante de la Asociación de Vecinos María Zambrano-Sector 31 invitó a todos los residentes en la barriada a participar en este evento. Al mismo tiempo, destacó la importancia que tienen las empresas y negocios que radican en el Sector 31.

“Para nosotros es muy importante que las empresas del barrio y sus vecinos interaccionen porque es una buena manera de fomentar la convivencia. Nos gusta que los que trabajen aquí se sientan del barrio y que los que vivimos en él veamos a las empresas como parte del mismo. Eventos como este fomentan la convivencia“, aseguró Sebastián Nieblas.