Pablo Casado visitará este jueves Mijas

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Tendrá un encuentro con afiliados en la sede con afiliados y simpatizantes del Partido Popular y dará un paseo por el entorno junto con Ángel Nozal por el entorno


(Nota de Prensa PP Mijas) El presidente del Partido Popular de España, Pablo Casado, visitará Mijas. Será mañana, 29 de noviembre, a partir de las 18 horas.

A esa hora está previsto que llegue a la sede del PP de Mijas, en Las Lagunas, donde tendrá un encuentro con la directiva, afiliados y simpatizantes de la formación. Seguidamente, junto con el presidente local y candidato en las próximas elecciones municipales de 2019 por la formación, Ángel Nozal, dará un paseo por las calles de Las Lagunas.

En este sentido, la secretaria general de los populares mijeños, Silvia Marín, invitó a todos los mijeños a acudir a esta cita para arropar y conocer al máximo dirigente nacional del PP, tres días después de que su número dos, Teodoro García Egea, también haya estado presente en la localidad.

“Al PP le importa mucho Mijas y saben que es un municipio importante para Málaga, Andalucía y España. Por eso, nuestros dos dirigentes nacionales más importantes no han querido dejar pasar la oportunidad de estar con los mijeños y contar por qué votar al PP es la única garantía de cambio posible para Andalucía. Todos los mijeños están invitados”, manifestó Silvia Marín.