Gran éxito del XIII Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez

Santa Cecilia. Concierto Cártama.

El Teatro Municipal Carthima albergó el pasado viernes la XIII edición del Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez de Cártama. El concierto fue un éxito de asistencia, ya que el espacio escénico estuvo al completo de público, que disfrutó con las actuaciones.

Como en ediciones anteriores, la solidaridad fue la protagonista de este evento, ya que el concierto estuvo destinado a recaudar fondos para  la organización “Etiopía Viva”, un colectivo fundado en 2010 por varias madres que, a raíz de adoptar a sus hijos etíopes, se sensibilizan con la realidad del país, trabajando por el sector más débil de la población, los niños y las niñas. En total, se pudieron conseguir 450 euros para apoyar la labor que desarrolla este colectivo.

El conjunto de guitarras acústicas, acompañado por la voz de Carmen Coello, fue el encargado de abrir el concierto, interpretando “Esperando Nada”, “Dallas” y “Entre la espada y la pared”. Seguidamente, actuó la Orquesta de Jazz-Swing, que ofreció “It’s alright with me”, “The bare necessities”, “Shake it off” y “I’ll fly away”.

El broche de oro lo puso la actuación de la Banda de Música Carlos Álvarez, que interpretó “Caravan”, “Sing, sing, sing”, “Queen” y “Feeling good”, arrancando una gran ovación por parte de todo el público asistente.