Los alumnos de canto del tenor Pedro Barrientos ofrecen una Gala Lírica en Ojén con un repertorio de más de 22 obras

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El evento, organizado por el Ateneo de Málaga en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará el 1 de diciembre a partir de las 19.00 horas


(Prensa Ayto Ojén) El Ateneo de Málaga y el Ayuntamiento de Ojén traen al municipio el próximo 1 de diciembre una Gala Lírica de la mano del tenor malagueño Pedro Barrientos quien estará acompañado por cerca de una decena de sus alumnos.

La cita será el sábado 1 de diciembre a partir de las 19.00 horas en el Salón de Plenos del Consistorio y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Para este evento, el tenor ha seleccionado 22 obras muy conocidas para el público de autores como Mozart, Verdi, Puccini o Sorozábal entre otros, repartidas en dos partes que a buen seguro harán las delicias de los asistentes.

“Fruto del acuerdo que el Ayuntamiento tiene con el Ateneo podemos traer eventos de este nivel al municipio”, ha celebrado el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, quien ha recordado que desde 2015 la localidad es una extensión de dicha asociación. “Esto nos permite trabajar conjuntamente para fomentar la cultura libre y posicionarnos como un pueblo que apuesta firmemente por trasladar la cultura a los vecinos”, ha recalcado el regidor.

Por su parte, el tenor Pedro Barrientos ha explicado que “presentamos esta gala como una muestra del gran talento que prodiga la ciudad de Málaga”. Respecto al repertorio, ha señalado que “se han elegido las más conocidas páginas de la literatura de la ópera, la zarzuela y la canción italiana”, para que el público disfrute de una jornada de música para toda la familia.