Emotivo y brillante cierre de los actos por el cuadragésimo aniversario del CEIP San Sebastián

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Numerosas familias de distintas épocas acudieron a la cita junto al equipo directivo del colegio y las primeras autoridades municipales. Una paella popular y diversas actuaciones sirvieron de broche a las celebraciones


El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San Sebastián puso ayer fin a la celebración de actividades por su cuadragésimo cumpleaños con un día de convivencia de las diferentes comunidades educativas del centro escolar. Numerosas familias del municipio no quisieron faltar a la cita, junto a miembros de la Corporación Municipal, como el alcalde Joaquín Villanova, la edil de Educación, Teresa Álvarez, y el primer teniente de alcalde, Manuel López.

La directora del Colegio San Sebastián, María José Martín, resaltó que la experiencia vivida en los actos que se han realizado con motivo del 40 aniversario, ha sido muy gratificante. Asimismo, aseguró que son muchos los valores que se tratan de inculcar en este colegio, como la integridad social, la afectación del otro y la solidaridad.

Por otro lado, el primer teniente de alcalde, Manuel López, se mostró emocionado con este encuentro de antiguos alumnos, familias y profesores. De hecho, quiso felicitar al AMPA, a la directora del centro educativo y a todas las personas que han participado en esta conmemoración del 40 aniversario, donde ha predominado el reconocimiento a la labor que la comunidad educativa del Colegio San Sebastián ha aportado a Alhaurín de la Torre. También declaró que el Ayuntamiento siempre ha colaborado con todos los colegios en beneficio de los niños y niñas del municipio.

Pasadas las dos de la tarde, se procedió al reparto de cientos de raciones de paella, tras cuya degustación se sucedieron las diferentes actuaciones programadas, que se alargaron hasta la tarde. Finaliza así el cuadragésimo cumpleaños del CEIP San Sebastián, donde tanto padres como hijos agradecieron al centro educativo el gran trabajo que realizan a lo largo del año.