El actor Fernando Tejero adelanta sus nuevos proyectos artísticos en el encuentro en La Platea

Fernando Tejero en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

El intérprete cordobés de origen vasco departe con el público y confiesa que se siente muy reconfortado cuando visita la provincia de Málaga


El Centro Sociocultural y de Arftes La Platea se vistió de gala ayer para recibir la visita de Fernando Tejero, uno de los actores más reconocidos a nivel nacional y que ha interpretado a distintos personajes en míticas series como “Aquí no hay quien viva” o “La que se Avecina”, entre otras. Decenas de personas no quisieron faltar a la cita, junto al concejal de Deportes y Juventud, Prudencio J. Ruiz.

El actor cordobés de origen bilbaíno se mostró emocionado por la gran cantidad de público que quiso acompañarle en su entrevista-coloquio de la mano del presentador de los informativos del Canal 24 Horas de TVE, Moisés Rodríguez. Asimismo, puso de manifiesto que siempre se siente muy querido en la provincia de Málaga, tanto cuando viene al festival de cine como cuando actúa en obras de teatro.

Por otro lado, Tejero quiso adelantar algunos de los proyectos en los que participará próximamente. En junio empezará los ensayos de una función de teatro, continuará rodando una temporada más con “La que se avecina” y una película de drama titulada “El último kilómetro”, en la que interpretará a un encarcelado. También aseguró que todos los personajes a los que ha interpretado le han dejado huella y afirmó que quería ser actor para poder profundizar en los sentimientos que por timidez o educación no se atrevía a mostrar, por lo que el “trabajo es una terapia”.

De esta forma, Alhaurín de la Torre tuvo la oportunidad de acoger a una de las figuras que más sonrisas ha provocado entre los amantes de la comedia, en una temporada que comenzó el pasado mes de octubre con la visita del showman y cantante Javier Gurruchaga.