Ciudadanos (Cs) quiere manifestar que la investigación abierta en el Ayuntamiento de Mijas no se trata de un caso de corrupción política

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

(Nota de Prensa Ciudadanos) Hablamos de un concurso público limpio y transparente, con una adjudicación limpia y transparente, para la realización un viaje a Portugal con vecinos mayores de Mijas que se ha venido realizando en años anteriores, en el que únicamente se ha detectado un error de trámite administrativo en la fecha de la firma final del contrato.

Ciudadanos quiere precisar que, en este caso, no falta un solo euro de dinero público y nadie se ha llevado nada, lo único que se discute es cuándo se debería haber firmado el contrato de adjudicación.

Ningún andaluz tiene duda de que Ciudadanos es el partido de la tolerancia cero con la corrupción.

Por tanto, seremos coherentes y diferenciaremos, igual que hicimos en su momento, entre las tramas de corrupción política de los EREs y la Gürtel y los errores administrativos y de trámite como los casos del Consejero de Economía del PSOE o del Diputado Nacional del PP por Castellón.

No vamos a admitir lecciones de regeneración de quienes acumulan a sus espaldas verdaderos casos de corrupción como los EREs, Gurtel, Púnica o el caso Bárcenas.

Aún así, la dirección autonómica de Cs ha solicitado al equipo de gobierno de Ciudadanos en Mijas un informe detallado que amplíe la información sobre lo sucedido.