Teodoro García Egea y Ángel Nozal darán un mitin, el lunes 26, en el teatro de Las Lagunas

Será a partir de las 18 horas para explicar a los mijeños por qué Juanma Moreno es la única garantía de cambio posible en Andalucía tras 40 años ininterrumpido de socialismo


(Nota de Prensa PP Mijas) El secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, estará en Mijas. Será el próximo lunes 26 de noviembre, a partir de las 18 horas, en el teatro de Las Lagunas y estará arropado por el presidente local, Ángel Nozal, y todo su equipo.

“La importancia de estas elecciones para Mijas y Andalucía es tal, que hasta nuestra localidad están viniendo figuras relevantes de nuestro partido a trabajar junto a nosotros en esta campaña. Va a ser un honor recibir al número dos de Pablo Casado en nuestro municipio”, dijo la secretaria general local, Silvia Marín.

De esta forma, el dirigente nacional y Nozal explicarán las razones por las que Juanma Moreno y su equipo son la única alternativa de cambio posible a 40 años ininterrumpido de PSOE en la Junta de Andalucía.

Por eso, Marín, en nombre de los populares mijeños invitó a todos los vecinos del municipio a acudir a esta cita para escuchar las propuestas del PP de manos de García Egea y Nozal.