Acto institucional para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El próximo lunes, 26 de noviembre, a las 12.00 horas, se celebrará un acto institucional en la puerta de la Casa Consistorial y de las Tenencias de Alcaldía para conmemorar  el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia la Mujer. Está previsto que se haga lectura de un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la violencia de género. También habrá una ofrenda floral en su memoria.

Además, durante la jornada, se repartirán lazos morados y pegatinas y, tanto en el Ayuntamiento como en las dependencias municipales, habrá un libro de firmas para que las personas que lo deseen puedan dejar un mensaje.

Este es uno de los distintos actos que el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social y el Centro Municipal de Información a la Mujer, ha organizado para conmemorar este día. Así, también se han organizado sesiones de sensibilización destinadas a adolescentes y, a lo largo de estos días y el mes de diciembre, también se llevarán a cabo actividades de coeducación con los distintos centros educativos del municipio, que tendrán lugar en el Teatro Carthima.

ACTO INSTITUCIONAL:

Fecha.-Lunes, 26 de noviembre de 2018

Hora.-12.00 horas

Lugar.- Puerta de la Casa Consistorial y de las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo