Sonia Gaya agradece el compromiso y la vocación de los 400 docentes jubilados este curso en Málaga

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La Consejería de Educación reconoce la labor de este profesorado en un emotivo acto celebrado en la Escuela Superior de Arte Dramático

La Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha agradecido “la vocación, el compromiso, la entrega y profesionalidad” de los 414 docentes que se han jubilado en la provincia de Málaga durante los últimos meses. El acto ha venida a reconocer la entrega de un profesorado que en algunos casos han dedicado más de 40 años a la tarea educativa.

Sonia Gaya ha felicitado a los docentes jubilados por haber dedicado durante “la mayor parte de vuestra vida a enseñar a cientos y cientos de estudiantes de Málaga. Habéis sembrado en ellos conocimientos, habilidades, principios y valores. Os habéis convertido en su inspiración”, ha señalado.

El acto, que se ha desarrollado en la Escuela Superior de Arte Dramático, ha contado con la participación de familiares y allegados de los homenajeados. Al finalizar el acto, ha tenido lugar una actuación musical por parte de alumnos y alumnas de la ESAD con la representación del “Hombre de la Mancha” y dos números de “Chicago.

Esta iniciativa, que se organiza y celebra cada año en cada una de las delegaciones territoriales de Educación, reconoce toda una vida de trabajo dedicada a la práctica docente y la formación académica de los escolares.