Mijas abre la participación a jóvenes del municipio para que propongan actividades de cara al próximo año

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 13 segundos

Juventud ha habilitado una nueva vía de comunicación entre los jóvenes y el departamento municipal por el que podrán comunicar cualquier iniciativa que deseen que el Ayuntamiento ponga en marcha

A través de un formulario, que se podrá descargar desde la página web municipal, los usuarios podrán hacer llegar sus propuestas indicando una descripción de ella, así como los recursos que estimen necesarios para realizarlas


La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Mijas, Tarama Vera (PSOE), ha informado esta mañana de que su departamento ha abierto la participación a jóvenes del municipio para que propongan actividades para el próximo año. Así, se ha habilitado una nueva vía de comunicación entre los jóvenes y el departamento municipal por el que podrán comunicar cualquier iniciativa que deseen que el Ayuntamiento ponga en marcha.

“Desde la concejalía de Juventud queremos poner a disposición de los jóvenes del municipio la posibilidad de hacernos llegar al departamento sus propuestas de forma fácil, ágil y directa. El objetivo de esta política es el de abrir la participación cada vez más para nuestros jóvenes y que nos puedan hacer llegar sus inquietudes, intereses, o actividades que les gustaría desarrollar para la ocupación del tiempo libre juvenil”, ha afirmado la edil.

A través de un formulario, que se podrá descargar desde la página web municipal, los usuarios podrán hacer llegar sus propuestas indicando una descripción de ella, así como los recursos que estimen necesarios para realizarlas. “El formulario estará disponible de manera permanente para que todos los jóvenes del municipio puedan hacer uso de este servicio durante todo el año y nos hagan llegar sus propuestas, tanto de forma presencial como por correo electrónico a juventud@mijas.es”, ha informado Vera.

Una vez recibidas, la delegación municipal confirmará la recepción y estudiará su posible viabilidad y repercusión en el sector juvenil de la población, bien de manera individual o en un encuentro en el que se puedan desarrollar varias de estas propuestas de manera conjunta.

Por último, la concejala ha animado a todos los jóvenes del municipio a que hagan uso de esta herramienta que estará disponible desde hoy.