El proyecto El Tren de los Negocios llega al municipio de Pizarra

Tren de negocios en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Un grupo de empresarios y empresarias de la provincia de Málaga han visitado hoy el municipio de Pizarra a través del proyecto El Tren de los Negocios, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial, Gran Senda de Málaga y RGD Factoría de Proyectos, con la colaboración del área de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Pizarra.

El objetivo de esta iniciativa es recorrer en el Tren de Cercanías la ruta entre Málaga Capital y Álora, visitando en cada ocasión uno de los municipios por los que discurre este recorrido, con grupos de empresarios y empresarias dispuestos a conocer oportunidades de negocio en la comarca del Guadalhorce, crear sinergias, intercambiar ideas y seguir ampliando conocimientos.

Durante su visita a Pizarra, las personas participantes en este proyecto fueron recibidas por el alcalde de la localidad, Félix Lozano, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Javier Rosas. A lo largo de la jornada, se realizó un desayuno networking en Tapabar Postigo, una pequeña ruta de senderismo hasta Raja Ancha, el museo municipal y se han visitado distintas empresas, entre ellas La Tienda del Pueblo. La comitiva también ha estado en la sede del GDR Valle del Guadalhorce, en Cerralba. Posteriormente, tuvo lugar un almuerzo networking en el Bodegón de Rafi.