Ciudadanos pone de relieve las deudas históricas de PSOE y PP con Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

Javier Imbroda: “El enfrentamiento del bipartidismo siempre ha afectado al municipio y perjudicado a sus vecinos”


(Nota de Prensa Ciudadanos) Los números uno, dos y tres de Ciudadanos (Cs) a las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, María José Torres y Carlos Hernández White, respectivamente, han participado en un encuentro con afiliados y simpatizantes en Alhaurín el Grande, donde han puesto el acento en las deudas históricas de PSOE y PP con el municipio malagueño en distintas áreas y han asegurado que la formación naranja es el único partido que defiende los mismos valores en todos los rincones de España.

Imbroda ha explicado que “el enfrentamiento del PP y PSOE siempre ha afectado al municipio y perjudicado a sus vecinos”. Entre las necesidades de Alhaurín el Grande, el cabeza de lista se ha detenido en “tres asuntos vitales que llevan abandonados desde hace décadas”: el estado de las carreteras, la demora en la tramitación de los nuevos centros educativos y la necesidad de mejoras sanitarias. Además, ha recordado que el municipio cuenta con “una sanción de la Unión Europea por la ausencia de depuración de aguas”.

Por su parte, Torres ha añadido que “Cs apuesta por generar riqueza y ha demostrado que puede crearse con la bajada de impuestos” y ha asegurado que “existe una opción real de cambio y oportunidades que se llama Ciudadanos”.

Por último, el número tres de la lista, Hernández White, ha incidido en el encuentro en que “el PSOE no ha invertido en depuración” y que Alhaurín el Grande es uno de los puntos negros de la UE”. En este sentido, ha remarcado que la formación naranja sí “ha impulsado las obras para la construcción del puente sobre el río Fahala” y ha enfatizado que “ya está bien de utilizar las instituciones en beneficio propio: Cs está aquí para devolvérsela a los andaluces”.