Se limpian a fondo las plazas públicas de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El pavimento de la plaza de la Cultura de Pizarra y de la del Ayuntamiento ha recibido una limpieza a fondo para quitar la suciedad que deja el día a día y también los restos de los distintos eventos que se realizan en ellas, así como chicles etc.  Esta actuación fue propuesta por una empresa especialista al Ayuntamiento, que ya había trabajado en otros lugares públicos de otros municipios. El consistorio aceptó y las dos plazas ya tratadas han quedado como nuevas.

Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha manifestado su satisfacción por el resultado obtenido en estas plazas y asegura que estos tratamientos se harán en otros lugares públicos del pueblo y también de las barriadas.  El primer edil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que tengan cuidado y no ensucien calles y plazas.  “Los chicles, por ejemplo, afean mucho el aspecto de las calles y es muy laboriosa su retirada”, apuntó Lozano.

El alcalde ha indicado que próximamente se pondrán nuevas campañas de limpieza en el pueblo y se tomarán medias con las personas que no sean respetuosos con la limpieza del municipio.