La leyenda viva Rod Stewart con su “Live in concert” llega el 3 de julio al Manenostrum 2019

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 9 segundos

Será en la loma del Castillo Sohail, en un escenario enmarcado por la propia fortaleza y el mar de fondo de Fuengirola

Las entradas salen a la venta el 23 de noviembre a las 10 a.m. en Riffmusic.es, Marenostrumcastlepark.com , Ticketmaster y El Corte Inglés

Con su voz, estilo único y composición, Rod Stewart ha trascendido todos los géneros de la música popular: desde el rock al folk, pasando por el soul, R&B, e incluso los estándares americanos. Todo ello ha hecho posible que a lo largo de sus más de cinco décadas de carrera se haya convertido en una auténtica estrella, en una leyenda viva. Pues estamos de enhorabuena, porque el gran artista londinense llegará a Fuengirola el próximo tres de julio en un gran concierto enmarcado en el Marenostrum Music Castle Park que será una de las dos fechas que hasta ahora el artista ha confirmado en nuestro país.

Hoy, el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, y el director de Riff Music, Chris Ortiz, han sido los encargados de presentar la que será una de las citas musicales del verano. Y es que desde los años sesenta Rod Stewart se ha convertido en un histórico dentro del panorama artístico internacional y ahora, trece años después de su última visita a la Costa del Sol, vuelve con más fuerza que nunca y al Marenostrum, que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la mejor música

“Llevamos meses y meses trabajando con nuestra alcaldesa Ana Mula al frente para preparar un cartel para el Marenostrum 2019 que tenga conciertos para todos los gustos, para todo tipo de públicos. Si hace unas semanas presentamos el festival Rock the Coast con Ritchie Blackmore’s Rainbow como cabeza de cartel, hoy le toca el turno a otro grande: Rod Stewart. Estamos encantados de que llegue a Fuengirola dentro de su gira”, ha explicado Romero.

 

Uno de los artistas más vendidos de la historia

Los conciertos de Rod Stewart en 2019 prometen estar llenos de clásicos y nuevos éxitos con su deslumbrante sello característico. Como uno de los artistas más exitosos en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, su actuación incluirá parada en clásicos de su brillante carrera.

Los asistentes al concierto también podrán disfrutar de las canciones de su recién álbum “Blood Red Roses”- una colección de 13 canciones originales profundamente personales y tres versiones – que se ha lanzado casi 50 años después de la fecha en que firmó su primer contrato de grabación en solitario.

Rod Stewart ha ganado incontables de los premios más importantes de la industria, entre ellos, dos inclusiones al Rock and Roll Hall of Fame, el Premio Fundadores  de ASCAP como compositor,  el premio New York Times al compositor más vendido, Grammy™ Leyenda viva, y en 2016 se convirtió oficialmente en  ‘Sir Rod Stewart’ después de ser nombrado caballero por el Príncipe Williams en el Palacio de Buckingham  por sus servicios a la música y a la caridad.

Marenostrum Music Castle Park está asentando en la Loma del Castillo Sohail, dentro de un marco incomparable como es su propia fortaleza y el mar mediterráneo de fondo, por lo que es uno de los escenarios más espectaculares de España para realizar un concierto. De hecho, durante la anterior edición se contó con más de 50.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos consolidando la cita musical como un referente, en el que la variedad y calidad de las actuaciones son la nota predominante. Y es que por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal, El Barrio,…

Las entradas para el concierto de “Rob Stewart Live in Concert “salen a la venta el próximo 23 de noviembre a las 10 a.m en Riffmusic.es, Marenostrumcastlepark.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.