El Proyecto «Alexia enséñanos» llega a Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Les informamos que el miércoles 21 de noviembre tendrán lugar dos actividades. La primera de ellas destinada a niños y niñas de entre 3 y 6 años, que consiste en un taller infantil que correrá a cargo de la entrañable marioneta Alexia, guiada por el policía local de Logroño, Salvador Martí, que reforzará a los más pequeños en normas básicas de seguridad, además de que aprendan a desconfiar de los extraños, y sepan reaccionar ante un intento de ser llevados por la fuerza. El taller se realizará en la Escuela Municipal de Música, ubicada en la Plaza de la Legión a las 17:30 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
Posteriormente, se llevará a cabo una charla dirigida a todos los interesados a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal, titulada «Depredadores», donde Salvador Martí presentará el proyecto «Alexia Enséñanos» y ofrecerá a los padres pautas y herramientas para que mantengan a sus hijos seguros.
 
Ambas actividades son gratuitas
 Tan solo los interesados en la charla deberán recoger su invitación en la Casa de la Cultura de Alhaurín el Grande, donde a su vez pueden apuntar a sus hijos en el servicio de ludoteca, que se ofrece para la ocasión.