III Premios LGTB Andalucía 2019 en el Auditorio “Edgar Neville” de la Diputación de Málaga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Mención Especial a ESCOCIA, primer país del mundo en incluir en los planes de estudio de su enseñanza básica temas vinculados a los derechos de la comunidad LGTB.

Activista Internacional, Excmo. Sr. Manvendra Singh Gohil Príncipe de la India, por su compromiso con la defensa de las personas LGTB y constituir un ejemplo para responsables de otros países.

Estos galardones se otorgan a personas, instituciones y empresas que trabajan y luchan por la igualdad del colectivo LGTB. A fin de cuentas es un reconocimiento público que busca inspirar y promover la lucha por tantos derechos que aún faltan por conquistar.

Estos premios que cumplen la tercera edición se celebrarán el 16 de Marzo en el Auditorio “Edgar Neville” de la Diputación de Málaga, con el lema “Contra la Homofobia, a favor de la Normalización, Descubre Málaga, Descubre Andalucía”.

Se van a organizar multitud de actividades como talleres contra la Homofobia, actividades culturales, jornadas gastronómicas, pasacalles y rutas turísticas con el fin de promover el turismo Friendly.

Los Galardonados serán:

– Activista Internacional: Excmo. Sr. Manvendra Singh Gohil Príncipe de la India.

– Mención Especial Escocia. Primer país del mundo en incluir en los planes de estudio de su enseñanza básica temas vinculados a los derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

– David Martin a Título póstumo (Dirección Fitur Gay).

– Ayuntamiento de Torremolinos.

– Hermanos Lucas y Mateo Ocón Zaya. Torre del Mar (Málaga).

– Programa de RTVA «Gente maravillosa» (Toñi Moreno).

– Fernando Tejero – Actor

– Enrique Bellver López – Periodista.

– Club Deportivo DiverSport (Torremolinos)

– Editorial La Calle (Antequera).

– Ritual Hoteles.

– Piabeck Inmobiliaria (Torremolinos).

– Asociación Pasaje Begoña (Torremolinos).

– Coro LGTI de Torremolinos (Málaga).

La organización de estos premios comienza a preparar una cita única. Estamos cerrando acuerdos de Colaboración con el Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Sabor a Málaga, Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental, Ayuntamiento de Manilva, Marbella, Ojen, Torremolinos, entre otros.

En la última edición celebrada en Córdoba fueron galardonados entre otros el Excmo. Sr. James Costos,  Embajador de Estados Unidos, Excmo. Sr. Stefano Sannino, Embajador de Italia en España, Antonio Hurtado, Mediaset España, Patronato de Turismo de Córdoba, Ayuntamiento de Posadas (Córdoba), Roberto Pérez Toledo, Jesús Tomillero, Jonás Campos y Álvaro Gómez, Colega Torremolinos, Nacha.la Macha.