FEDELHORCE plantea un convenio marco de colaboración al Ayuntamiento de Cártama

(Nota de Prensa FEDELHORCE) El presidente de Fedelhorce, Joaquín Gálvez, ha trasladado la propuesta esta mañana al alcalde de Cártama, Jorge Garrido, en una reunión mantenida en la Alcaldía con la participación de personas de sus equipos.

Tras un acuerdo unánime de su Junta de Gobierno, Gálvez ha trasladado al Alcalde de Cártama la necesidad de poner en marcha un protocolo de colaboración, que facilite la comunicación y el debate continuo de ideas sobre cuestiones empresariales.

Fedelhorce quiere generar un consenso que permita a todos remar misma dirección: la prosperidad de Cártama, concretando objetivos estratégicos y cooperando para evitar una absurda duplicidad de actividades.

Gálvez ha propuesto crear un ENTE MIXTO DE GESTIÓN, que permita debatir ideas e impulsar proyectos conjuntamente, poniendo fin a una etapa de escasa colaboración y de mala comunicación entre el gobierno del consistorio y la entidad empresarial.

Fedelhorce valora este convenio como de especial interés, con sus miras puestas en fomentar la competitividad, la innovación, el empleo y la prosperidad económica de Cártama. El acuerdo también ayudará a posicionar Cártama como un lugar interesante para la inversión en el ámbito del área metropolitana de Málaga, estableciendo un climapropicio para la implantación y crecimiento de las empresas.

Serían objetivos y materias de especial cooperación las siguientes:

  1. Formación de un Ente Mixto de Gestión, donde consensuen acciones y se discutan las mejores estrategias a seguir.
  2. Llevar a buen fin proyectos y eventos de interés general, con especial atención hacia: pequeño comercio, hostelería, turismo y polígonos industriales.
  3. Fomentar la cultura emprendedora, la innovación y la unión entre la comunidad empresarial como forma de superar retos comunes.
  4. Cooperar para el impulso y consolidación del Centro Comercial Abierto.
  5. Implantación y consolidación de empresas generadoras de empleo.

Desde Fedelhorce se confía en conseguir un acuerdo con la Corporación, que permita crear el ENTE MIXTO, como un primer paso, fundamental para generar confianza y alcanzar los objetivos de interés general plantados.

Print Friendly, PDF & Email