Pizarra pone en marcha una campaña con motivo del Día Mundial Sin Alcohol

El 15 de noviembre se celebra el Día Mundial Sin Alcohol. En Pizarra, como parte del proyecto Ciudades antes las Drogas, dedicarán el fin de semana del 16 al 18 de noviembre a este Día. La forma será haciendo partícipes a los establecimientos del municipio. En cada uno de ellos habrá folletos informativos y papeletas, estas últimas solo serán dadas a las personas que no elijan alcohol entre sus consumiciones. Así, el día 21 de noviembre se hará un sorteo para los y las participantes y también se premiará a los 34 negocios colaboradores.

Mariola Vergara, concejala de Bienestar Social, ha animado a todas las personas del pueblo a que realicen un consumo de alcohol responsable, no sólo en este fin de semana, sino también durante todo el año.  La edil ha recordado que durante estos días técnicos del SAM (Servicio de Atención a la Movida) contará con un stand itinerante informando sobre esta campaña.

El encargado de la promoción de estas actividades y colaborador entre Ayuntamiento y negocios ha sido Antonio Sánchez, quien también invita a que participen todas las personas que pasen por el pueblo esos días con esta forma tan peculiar, creando conciencia sobre los efectos negativo de un consumo irresponsable del alcohol.