El PP de Mijas paraliza el asfaltado de calle San Mariano en Las Lagunas

paralizan asfaltado Calle Mijas

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

(Prensa Ayto Mijas) El Partido Popular de Mijas junto a una decena de vecinos se ha interpuesto esta tarde en los trabajos de asfaltado que estaban llevando a cabo los Servicios Operativos entorpeciendo la labor de los operarios municipales así como el trabajo que vienen desarrollando en la zona. El concejal popular, José Manuel Muñoz, acompañado de otro miembro de la directiva popular, ha instado a los residentes del lugar a movilizarse para que impidieran dicha labor de pavimentación.

Enmarcado en el ‘Plan de Mantenimiento y Conservación el Asfaltado’ se han ejecutado ya dos calles y en la tercera vía (calle San Mariano) ha sido donde ha surgido este hecho en el cual ha tenido que intervenir la Policía Local y la Guardia Civil.

Los allí presentes esgrimían que no quieren que se asfalte dicha calle a no ser que sea en su totalidad. Este extremo no puede darse pues en esta vía con cierta longitud un tramo no tiene titularidad municipal y pertenece a suelo no urbanizable por lo que el departamento ha procedido a mejorar el firme de la zona de suelo urbano.

Con esta actitud, el Partido Popular de Mijas lo único que demuestra es que sigue en la línea de actuar al margen de la ley así como hiciera en varias ocasiones cuando gobernaban en el municipio y que le ha valido de seis investigaciones al ex alcalde, Ángel Nozal.

Varias han sido las multas recibidas por el Consistorio por hormigonar en zonas rurales además de otras tantas consecuencias que trae para el ecosistema mijeño ejecutar este tipo de actuaciones sin ningún tipo de garantías.

El equipo de gobierno que lidera Juan Carlos Maldonado seguirá siempre en la senda de la legalidad a pesar de las molestia que parece causarle al Partido Popular que las cosas se realicen conforme a ley.