El Buen Dictador de Manu Sánchez llega a Torremolinos

El espectáculo tendrá lugar el 23 de noviembre en le Auditorio Principe de Asturias de Torremolinos. Las entradas están a la venta en www.malagaentradas.com y El Corte Inglés


El joven comunicador, humorista, actor y también empresario, vuelve a ir de la mano de 16 Escalones, productora que él mismo fundó hace 10 años, para la puesta en marcha y gira de su nueva comedia teatral. Con El Buen Dictador, son tres los espectáculos que juntos han ideado y puesto sobre las tablas de los teatros y auditorios más importantes del territorio andaluz y parte del nacional.

Bajo la dirección de Fernando Fabiani, Manu Sánchez y su equipo de 16 Escalones Producciones, pretenden volver a sorprender al público con un desternillante, ingenioso y cuidado texto, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena. La compañía y el actor apuestan, una vez más, por las piezas musicales dentro del show; canciones conocidas pero versionadas al más puro estilo Manu Sánchez: pegadizas y en clave de humor.

El Buen Dictador – Espectáculo

Cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda.

Esta nueva apuesta teatral pone el broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el éxito cosechado por El Rey Solo, Mi reino por un puchero y El Último Santo, ambas representadas en el teatro pacense anteriormente.

Manu Sánchez se embarca de nuevo, junto a su productora, 16 Escalones, en un proyecto teatral