El festival internacional de fitness IDEAS XII+I culmina con la asistencia de más de 3.000 personas

IDEAS festival Fitness

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El fitness ha sido el protagonista en Cártama durante el pasado fin de semana con la celebración del festival internacional IDEAS XII+I que, en esta edición, ha tenido como temática a los ángeles y a los demonios. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal de Deportes, Juan Rodríguez, junto con Fernando Miranda, organizador del evento, han  estado presentes en este festival, que ha tenido lugar del 9 al 11 de noviembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama.

Este festival se ha convertido en un referente para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios. Y es que han sido más de 3.000 personas las que han pasado por el pabellón cartameño para disfrutar de un amplio número de clases magistrales de manos de más de 40 profesores, reconocidos a nivel nacional e internacional, procedentes de distintos países como Japón, Croacia, Taiwán, Marruecos, Portugal, Italia, Bélgica, Reino Unido, Argentina o Alemania, entre otrs.

Durante estos tres días, los y las asistentes han podido participar en sesiones de diversas disciplinas como  como step, dance, aerodance, reggaeton, entrenamiento funcional o house, entre otras muchas.