El Ayuntamiento de Coín realiza mejoras en el casco histórico y zona comercial

Calle Buenavista

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Nuevo mobiliario urbano y macetas decoran las calles

El Ayuntamiento de Coín acaba de realizar diferentes mejoras en pleno casco histórico de la localidad, concretamente en la calle Cañuelo donde se ha incidido en la estética de la vía, arreglando la calzada y acerado, dotándola de mobiliario urbano y una fuente que embellece la misma. Esta actuación se ha efectuado con recursos del propio ayuntamiento y sigue la misma línea de las obras llevadas a cabo en el casco histórico como es el caso de la calle principal, la calle Feria, así como la calle Mesones y el entorno de Santa María.

El objetivo del equipo de gobierno es lograr una imagen homogénea de las calles del centro, de forma que sean atractivas para el visitante y accesible para los residentes, favoreciendo también al comercio tradicional que se distribuye en el centro.

En esta línea también se han adquirido nuevos maceteros y pequeñas macetas de colores que ya están colocadas en la calle Buenavista, una de las vías comerciales más importantes de Coín y de carácter peatonal que se ha puesto un poco “más guapa” en estos días. La intención es potenciar, principalmente de cara a las Navidades, estas calles, para lograr una mayor actividad comercial.