La Asociación de Empresarios organiza la Feria del Motor en Alhaurín el Grande

Feria del Motor. Alhaurín el Grande. Asociación de Empresarios.

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Se desarrollará del 23 al 25 de noviembre en el Colegio Emilia Olivares

Coches de segunda mano, kilómetro cero y nuevos sistemas de seguridad para niños son algunos de los alicientes de esta feria


(Redacción) La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande organiza la Feria del Motor, un evento patrocinado por las empresas asociadas: Autos Parque Feria, Talleres Colorado, Peugeot Plaza Manzanares, Ford Hermanos Pérez Moreno, Autoescuelas Ruta 7 Miravalle, Baby Mar y la colaboración del Ayuntamiento.

Las marcas y concesionarios ofrecerán interesantes oportunidades y condiciones en coches nuevos y de ocasión que estarán expuestos al aire libre. La feria se completa con otros servicios que van desde los nuevos sistemas de seguridad para niños con toda la gama de sillas actuales hasta precios de autoescuelas para obtener los diferentes tipos de permiso de conducir.

El evento se desarrolla para todo tipo de público desde el viernes 23 al domingo 25 de noviembre en el patio del Colegio Emilia Olivares; siendo el viernes el horario de apertura de la feria de 17.30 a 20.30 horas, el sábado de 10.00 a 20.30 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.