Espectacular ambiente del XXIV Campo a través “Ciudad de Álora”

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

La cita organizada por el Ayuntamiento de Álora y la Diputación de Málaga, con la colaboración del Club Atletismo Guadalhorce, reúne a 900 deportistas de toda la provincia


(Prensa Ayto Álora) En la mañana de ayer, domingo 11 de noviembre, Álora celebró con un gran éxito de participación y organización el XXIV Campo a través “Ciudad de Álora”. Más de 900 deportistas de toda la provincia se dieron cita en el parque fluvial de la Barriada del Puente para participar en esta prueba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora, la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, con la colaboración del Club Atletismo Guadalhorce.

La competición comenzó a las 10:30h y las carreras por categorías se prolongaron hasta pasadas las 13:00h. Atletas y organizadores/as pudieron disfrutar de una espléndida jornada deportiva y festiva.

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno se acercó hasta el río para animar a los atletas y conversar con organizadores/as y jueces sobre el desarrollo del circuito. La entrega de premios corrió a cargo de la concejala de Deportes, Desirée Cortés y de concejales/as del Equipo de Gobierno. Los/as primeros/as clasificados/as fueron premiados con productos locales de gran calidad, Aceite de Oliva Manzanilla Aloreña, Quesos Llano Jaral, Miel La Molina y Aceitunas Aloreñas.

Clasificación:

Categoría femenina:

1ª. Belén Infantes Rojas

2ª.  Sonsoles Panadero Nuño

3ª. Eva Infantes Rojas

4º. Yolanda Fernández del Campo

Categoría Masculina:

1º. Alberto González García

2º. Juan Moreno Elías

3º: Mariano Porras Cabrera

4º. Salvador Díaz Burgos