Abiertas las inscripciones de la VII Carrera Solidaria de Yunquera a favor de “Un Sí por la Vida”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Esta edición se celebrará el próximo ocho de diciembre, con salida desde la Plaza de la Constitución a partir de las 11 de la mañana


El Ayuntamiento de Yunquera, junto a la Federacion Andaluza de Atletismo y la Diputación de Málaga, ha organizado la VII Carera Solidaria de Yunquera que en esta ocasión será a beneficio de la Asociación “Un Sí por la Vida”. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo ocho de diciembre.

Desde el Ayuntamiento de Yunquera, animan a participar en este evento deportivo solidario con el que ayudaremos a las personas que sufren la enfermedad del cáncer y a sus familiares, así como su integración y mejora en todos los ámbitos”.

Por su parte, la Asociación «Un Sí por la Vida» pondrá, a disposición de todos los alhaurinos y alhaurinas que quieran participar, un autobús. Para la reserva de la plaza  deben dirigirse a la sede de la Asociación, sita en Calle Esperanza nº 3 (Alhaurín el Grande)-

Las inscripciones pueden realizarse, hasta el cinco de diciembre, en la página oficial de la Federación Andaluza de Atletismo y tendrán un coste de 2 euros para la categoría pre-benjamín a benjamín y de 5 euros para la categoría  junior a veterano.

Las distancias a recorrer (con salida desde la Plaza de la Constitución a partir de las 11 de la mañana)  en cada una de las categorías serán las siguientes:

  • Pre-benjamín, Benjamín y Alevín: 200, 400 y 600 metros, respectivamente.
  • Infantil y Cadete: 1700 metros.
  • Juvenil y Junior: 5500 metros.
  • Promesa, Senior y Veteranos: 11 kilómetros.

También hay una modalidad “Marcha Solidaria” en la que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sea cual sea su condición física. Se tratará de un paseo de unos 5 kilómetros por los alrededores de Yunquera.

Para cualquier consulta o contactar con los organizadores pueden dirigirse al teléfono 952 48 26 09 o  al  correo electrónico deportes@yunquera.es