Carmelo Urbano vencedor de la subida a la Fuente de la Reina

Este pasado domingo, Carmelo Urbano se alzó con la victoria en la última prueba del Circuito Provincial de Málaga Carretera 2018. La cita se celebró con alrededor de 300 ciclistas.

El ciclista de Coín, es actual subcampeón de España sub23 y fue el más veloz en el trayecto cronometrado de la Subida a la Fuente de la Reina. La prueba constó de una salida neutralizada que partió de Capuchinos.

Carmelo del (Bicicletas Rodríguez Extremadura)  destacó por todo lo alto al escaparse del grupo a mitad del recorrido, imponer su ritmo  y llegar solo a la línea de meta.

‪🎥🚴🏻‍♂️ Se escapa en solitario Carmelo Urbano Fontiveros en la Subida a la Fuente de la Reina Cabberty ⛰↖🚴‍♀️🚴‍♂️ El actual subcampeón de España sub23 impone su ritmo en la última prueba del Circuito Provincial Málaga Carretera 2018.Deporte Andaluz Consejería de Turismo y Deporte Team Extremadura Ayuntamiento de Málaga

Publicada por Federación Andaluza de Ciclismo en Domingo, 11 de noviembre de 2018

🎥🚴🏻‍♂️ Triunfo para Carmelo Urbano Fontiveros en la Subida a la Reina Cabberty, última prueba del Circuito Provincial de Málaga Carretera 2018.🥈Manuel Canto.🥉Manuel Fco. Villarrubia.

Publicada por Federación Andaluza de Ciclismo en Domingo, 11 de noviembre de 2018