Inaugurada la 7ª Exposición “Álora Artistas Independientes”

La muestra ubicada en la sala de exposiciones La Cancula, por primera vez, contiene 80 cuadros y 12 esculturas y podrá visitarse hasta el 30 de noviembre


El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el presidente de la Asociación Álora Artistas Independientes, Shinji Naganawa han inaugurado, esta tarde noche,  la séptima edición de la exposición “Álora Artistas Independientes”. La muestra ubicada en la sala de exposiciones La Cancula contiene 80 cuadros y 12 esculturas, de unos 14 artistas locales o afincados en Álora.

La inauguración ha comenzado con la actuación de Noelia Naganawa Cortés y ha contando con la asistencia de concejales/as de la Corporación y un gran número de vecinos  y vecinas, amantes del arte.

El Regidor perote, en su intervención, ha destacado la firme apuesta del Ayuntamiento por la cultura y que incluso en época de crisis, se ha hecho un gran esfuerzo por mantener las actividades culturales y acercar la cultura a vecinos y vecinas.

Los/as artistas se han mostrado muy satisfechos con las nuevas instalaciones municipales que acogen la muestra, ya que en ediciones anteriores se ha celebrado en la Casa de la Cultura.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10h a 14h y de17h a 20h y los sábados de 19h a 22h, desde hoy día 9 hasta el 30 de noviembre.