El Colegio de Abogados de Málaga estará presente en SIMed

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se celebra del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

(Nota de Prensa Colegio Abogados) El Colegio de Abogados de Málaga estará presente en el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que celebra su decimocuarta edición del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

SIMed habilitará un espacio específico para colegios profesionales y organizaciones sectoriales vinculados con la construcción, la edificación y el negocio inmobiliario, zona en la que los visitantes podrán tener acceso a información sobre las tendencias y novedades del mercado y sobre los servicios colegiales.

La zona expositiva de SIMed, uno de los principales encuentros inmobiliarios del circuito nacional, prevé superar los 9.000 metros cuadrados en 2018. Constará de un catálogo que incluye vivienda nueva -en régimen de compra o promoción, alquiler con o sin opción a compra, habitual o de segunda residencia, o como inversión con inquilino- así como viviendas de segunda mano. Junto a ello participarán empresas de la industria auxiliar, caso de grandes proveedores del ámbito de la construcción, reforma, rehabilitación y decoración de viviendas, que se unen a la oferta de financieras y aseguradoras, y servicios especializados para el profesional como consultoras de marketing, fotografía o asesoría a la inversión extranjera, entre otros.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga. Cuenta con la colaboración de Unicaja Banco y la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP).

Print Friendly, PDF & Email
loading...