El nuevo recinto deportivo cubierto de Coín  a punto de finalizar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Se están concluyendo las obras de creación de los vestuarios y aseos de este espacio multifuncional


(Prensa Ayto Coín) La instalación deportiva que se ha remodelado en la urbanización El Rodeo está a punto de quedar completamente terminada. Se trata de la pista deportiva que existía y que se ha modificado por completo dando como resultado a su vez dos pistas para que pueda albergar la práctica de modalidades muy diversas como: baloncesto, tenis, fútbol o balonmano. Todo ello bajo techo, ya que se ha instalado una gran cubierta, formada por una bonita estructura de madera y metal, pero a la vez abierta por los laterales, lo que da la sensación de practicar deporte al aire libre.

Esta mañana, el portavoz del gobierno, Francisco Santos, y el edil de Deportes y diputado provincial, Cristóbal Ortega, han visitado el recinto, en el que aún la empresa está trabajando en la terminación de los vestuarios y aseos. En este sentido, ambos responsables municipales han recordado que la inversión en la conversión de la pista al aire libre a cubierta, ha sido de casi 400.000 euros, gracias a una subvención otorgada por la Diputación Provincial de Málaga.

Santos ha indicado que esta pista viene a dar solución a la necesidad de espacio para entrenar de numerosos clubes y colectivos de la localidad, así como se suma a un complejo que ya cuenta con la piscina cubierta, pistas de pádel, el skate park y un gran parque para el disfrute de los vecinos.

En definitiva, una nueva instalación que se suma a las numerosas con las que cuenta la localidad y que en su mayoría han sido remodeladas en los últimos años, siendo Coín un lugar de referencia en la comarca del Guadalhorce, tanto en diversidad de espacios deportivos como en número de usuarios.

La pista ya está siendo utilizada por los deportistas y dentro de poco podrán hacerlo con todos los servicios a punto.