El Comité Electoral del PSOE de Mijas se reúne para seguir trabajando por ‘Más Andalucía que Nunca’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 34 segundos

El secretario de organización de los socialistas mijeños, Roy Pérez, encabezaba hoy la reunión del equipo coordinador de cara a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre en la que buscarán “defender los intereses de los andaluces y de los mijeños ante una derecha estancada en el pasado y en el continuo insulto a Andalucía”


La sede de los socialistas mijeños ha sido el escenario elegido para dar a conocer al equipo que formará el Comité Electoral del PSOE de Mijas para las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre. Una campaña “en positivo, centrada en dar respuesta a las verdaderas preocupaciones de los andaluces y de los mijeños, y en la que defendemos Andalucía y sus potencialidades frente a una derecha estancada en el pasado y el insulto hacia nuestra tierra”, señala el secretario de organización de los socialistas mijeños, Roy Pérez.

El responsable socialista ha presidido esta reunión de coordinación para la campaña autonómica que tendrá lugar del 16 al 30 de noviembre y en la que el PSOE malagueño y mijeño defenderá “con más fuerza e ilusión  si cabe las políticas socialistas llevadas acabo estos últimos años y las mejoras conseguidas gracias a un gobierno de progreso, que ha trabajado siempre por y para los andaluces”, subraya Pérez. Unas políticas “de hechos, en la que la crispación quede a un lado, en la que el diálogo y los andaluces y las andaluzas sean los verdaderos protagonistas”.

‘Más Andalucía que Nunca’ centrará así la campaña socialista en el municipio “un proyecto socialista que vamos a explicar a pie de calle a nuestros vecinos, un proyecto centrado en la igualdad  de derechos y oportunidades, con un programa de ampliación y apuesta por los servicios públicos, donde la sanidad y la educación sigan siendo ejes fundamentales de las políticas puestas en marcha en nuestra comunidad,  y en el que el municipalismo continuará siendo seña de identidad de los gobiernos socialistas”, defiende el representante socialista.

“Hechos, eso es lo que cuenta, frente a la política de bloqueo del PP y Ciudadanos, desde el PSOE vamos a seguir dando la cara, cumpliendo con hechos lo que defendemos, y en ese sentido queremos pedir a la señora Esperanza Oña del PP que rectifique y sea capaz de reconocer lo que es bueno para los mijeños y para los andaluces, como es que el PSOE andaluz volverá a reforzar la Sanidad pública con la apertura de urgencias en diversos centros de atención primaria de la provincia. Le pedimos que rectifique y deje a un lado la crispación. Los andaluces y las andaluzas merecen políticos que estén a la altura, que sean capaces de dialogar y trabajar por el bien de sus vecinos más allá de sus intereses políticos”, finaliza.