El Centro Cristiano de Alhaurín de la Torre presenta el proyecto «El niño de la Navidad»

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El Centro Cristiano de Alhaurín de la Torre ha presentado recientemente el proyecto ‘El niño de la Navidad’, una iniciativa que surgió hace unos años por el deseo de ayudar a los menores más necesitados de otros países empobrecidos como Rumanía.

El objetivo de este programa es apoyar a las familias con hijos en situaciones desfavorables y que nunca ha recibido regalos en Navidad ni en cumpleaños. Para ello, el colectivo intenta sensibilizar a los vecinos del municipio para que se vuelquen con la causa y se consigan el mayor número posible de cajas de regalo, en las que irán peluches, juguetes, material escolar y de higiene. Además, se puede incluir una carta o fotografía y un donativo de seis euros que es necesario para el envío de las mismas. El plazo de recogida de estas se abrirá el próximo 28 de noviembre y permanecerá hasta el 2 de diciembre.

Uno de los responsables del proyecto, Eugenio Greco, quiso mandar un mensaje a los vecinos del municipio para que se solidaricen con esta causa, ya que es muy satisfactorio ver la cara de ilusión de un pequeño al recibir su caja desde otro país.