El Baloncesto Adaptado Fahala de Alhaurín el Grande cumple sus veinte años el próximo 8 de noviembre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Las jornadas se dedicarán a Juan Jesús Fernández “Fernan”


(Prensa Ayto Alh el Grande) La alcaldesa Toñi Ledesma junto con la edil de Bienestar Social, María Jesús Fernández y representantes del Centro Ocupacional Fahala, han presentado uno de los eventos deportivos más importantes del año, las Jornadas de Baloncesto Adaptado Fahala, que en su edición número veinte tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre a partir de las 10:30 horas en el polideportivo municipal y en el que se darán cita más de 500 deportistas de toda la provincia.

La Alcaldesa explicaba que “esta vígésima edición tendrá un carácter muy especial ya que tenemos el honor de dedicar las jornadas a la memoria de Juan Jesús Fernández ‘Fernan’, el que fuera monitor del centro ocupacional, una persona muy querida y apreciada por los usuarios y que dejó su huella en el centro”.

La jornada de baloncesto adaptado representa un evento que busca el fomento de la integración de los usuarios asistentes por medio del deporte, la diversión y la convivencia. Cada año se crea un gran ambiente en las pistas entre los distintos centros que acuden a la llamada de Fahala y ello se consigue por medio de la colaboración de monitores, voluntarios y patrocinadores.

La alcaldesa aprovechó la presentación para felicitar a usuarios, padres y profesionales del centro Fahala por estos veinte años del Centro Fahala y agradecer su trabajo, su esfuerzo y su implicación durante estos años.