El terror llegó al municipio de Cártama con ‘La Granja’

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Los vecinos y las vecinas de Cártama vivieron ayer una noche llena de miedo. El área de Juventud, a través del colectivo de los Corresponsales Juveniles, organizó, con motivo de la Noche de Halloween, una casa del terror llamada ‘La Granja’, en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.

Medio centenar de jóvenes del municipio participaron en este evento e hicieron que los vecinos y las vecinas pasaran un rato aterrador. Además de este pasaje del horror, se celebraron dos pasacalles por Cártama Pueblo y Estación de Cártama y se celebró un Flashmob terrorífico a cargo de la Escuela de Artes Escénicas Danzarti en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama.

Cerca de 900 personas se acercaron hasta el Centro Francisco Romero para pasar una jornada de miedo, donde los sobresaltos y los gritos fueron los protagonistas. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y  concejales del equipo de gobierno también participaron en el terrorífico recorrido. Desde el Consistorio se felicitó al área de Juventud y a los Corresponsales Juveniles por poner en marcha esta escalofriante actividad.