Ya está disponible el Monopoly edición España en el que Mijas ocupa la décima casilla

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

De las 22 casillas, 20 se reservaron para capitales de provincia o localidades de más de 50 mil habitantes y 2 para municipios de menos de 50 mil


La edición especial de Monopoly España en el que Mijas ocupa la casilla número diez ya está a la venta tras el sorteo realizado por el famoso juego en el que más de 16.500.000 votos decidieron los municipios que conformarían el nuevo tablero. El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Josele González (PSOE), ha mostrado su satisfacción por que Mijas forme parte de este “emblemático juego” y ha destacado que “la nueva edición del tablero para estas navidades contará así con este municipio malagueño para que los jugadores puedan divertirse pasando por su casilla”.

“Desde Turismo estamos haciendo grandes esfuerzos para que nuestro municipio sea reconocido por todos los rincones y elecciones como esta nos indican que vamos por el buen camino. Quiero agradecer a todos aquellos que han apoyado la opción mijeña para que esté en las casillas de este juego que tantos buenos recuerdos nos trae tanto a grandes como a pequeños”, ha manifestado González.

Para configurar el nuevo tablero, Hasbro invitó a todos los españoles a votar por la ciudad o pueblo que querían que apareciera en la nueva versión del juego. De las 22 casillas, 20 se reservaron para capitales de provincia o localidades de más de 50 mil habitantes y 2 para municipios de menos de 50 mil.

Los más de 16.500.000 votos han decidido que el tablero de la nueva edición esté formado por, además de Mijas: Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Torrejón de Ardoz, Paterna, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.