“Misa de Honras” y Día de Todos Los Santos

(Comunicación Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno) Como cada 1 de noviembre el Día de Todos los Santos fue vivido intensamente por la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande.

Esta Festividad volvió a llenar de flores, velas y oraciones el Cementerio Municipal de “San Gaudencio”, en el que se hallan tanto la Capilla de la Hermandad, construida en 1858 y que es la más antigua del camposanto, como el Panteón y Osario anexos.

Hoy, Festividad de los Fieles Difuntos, la Hermandad celebrará, a partir de las 20:00 horas, su tradicional “Misa de Honras” en la Ermita de San Sebastián.

Un culto cuya existencia está documentada ya en 1764 y con el que concluirán las celebraciones en memoria de todos aquellos hermanos y hermanas que nos precedieron en el camino de la Fe, especialmente los fallecidos en el último año.

Ayer, 1 de noviembre, se celebró el Día de Todos los Santos. Una Festividad que llenó de flores, velas y oraciones nuestra Capilla y Panteón en el Cementerio Municipal de San Gaudencio. En memoria de nuestros hermanos y hermanas difuntos, que desde el Cielo nos cuidan y protegen, dedicamos este vídeo con algunas imágenes de este día.

Publicada por Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Jueves, 1 de noviembre de 2018