Jornada sobre reclamaciones bancarias este miércoles, 7 de noviembre, en Alhaurín de la Torre 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Tendrá lugar a las 17 horas en el Centro Municipal de Información a la Mujer y tratará asuntos como los gastos de formalización de la hipoteca o las cláusulas suelo. Para asistir, se recomienda inscribirse a través del correo electrónico malaga@uniondeconsumidores.com

¿Tienes una hipoteca y quieres saber si puedes reclamar a tu banco? El próximo miércoles 7 de noviembre, a las 17:00 horas, el Centro Municipal de Información a la Mujer de Alhaurín de la Torre (C/Caldera, s/n) acogerá la jornada informativa ‘El presente de las reclamaciones bancarias’ a cargo de la Unión de Consumidores de Málaga.


(Prensa Ayto Alh Torre) El objetivo de la charla es explicar la situación actual sobre las reclamaciones más frecuentes en relación a los bancos, sus servicios y sus productos. Los asistentes sabrán qué pueden reclamar, cómo pueden fundamentarlo y cuál es el procedimiento que deben seguir. Además, podrán llevar su documentación (escritura, facturas de formalización de la hipoteca, cuadro de amortización del préstamo hipotecario) para que los expertos de la Unión de Consumidores de Málaga les asesoren ‘in situ’ y gratuitamente de forma personalizada.

De esta forma, se da respuesta a una demanda ciudadana, ya que diariamente llegan a la asociación numerosos casos de reclamaciones enfocadas principalmente a las cláusulas suelo y los gastos de formalización de las hipotecas.

Estas jornadas informativas llegan a nuestro municipio tras visitar Alhaurín el Grande, Málaga Capital y Torremolinos. Si quieren más información, pueden contactar a través del teléfono 952 21 78 58 o a partir del e-mail malaga@uniondeconsumidores.com. Es recomendable inscribirse enviando un correo electrónico a esa misma dirección. Colaboran: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y asociación Proyecto Jóvenes. Participa: Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.