Zonas Rurales instala señalizaciones en alrededor de 60 caminos de la zona de Entrerríos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Para la elección de las denominaciones, el departamento contó con el consenso entre los vecinos de la zona y así utilizar los nombres con los que han sido conocidos durante tanto tiempo de forma popular, como: Camino la Matanza, El Zorro o Cuesta los Perales.

“Se trata de una demanda vecinal para guiar a través de estos caminos tanto a servicios de emergencia como a particulares”, explicó el concejal de Zonas Rurales, Juan Antonio Carrasco (PSOE).


El área de Zonas Rurales del Ayuntamiento de Mijas se encuentra instalando señalizaciones en caminos de la zona de Entrerríos. Así lo explicó el concejal del departamento, Juan Antonio Carrasco (PSOE), que supervisó la colocación de estas señales. “Se trata de una demanda vecinal para guiar a través de estos caminos tanto a servicios de emergencia como a particulares”, explicó.

“Desde el inicio del Campillo hasta finalizar la Fuente La Teja estamos instalando señales en alrededor de 60 caminos para cumplir con esta demanda vecinal histórica. El objetivo es facilitar y tranquilizar a los residentes al colocar indicaciones que servirán para que servicios de emergencia, de mensajería, de transportes, visitantes y particulares encuentren su destino con más facilidad”, expresó Carrasco.

Para la elección de las denominaciones, el departamento de Zonas Rurales contó con el consenso entre los vecinos de la zona y así utilizar los nombres con los que han sido conocidos durante tanto tiempo de forma popular, como: Camino la Matanza, El Zorro o Cuesta los Perales.