Los comercios de Torremolinos se forman para mejorar su experiencia de cliente

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Los negocios locales recibirán tutorías individuales para ser más competitivos


(Prensa Ayto Torremolinos) Esta mañana ha empezado el curso sobre Experiencia de Cliente para Comerciantes Minoristas de Torremolinos que organizan el Ayuntamiento y la EOI. El concejal de Fomento del Emprendimiento, César Carrasco, ha querido saludar a los participantes y ha informado de que con cursos como éste, el Ayuntamiento facilita a los empresarios locales instrumentos para que sus negocios sean sostenibles. «Tanto Ayuntamiento como EOI, estamos dándoles las herramientas para que puedan seguir llevando adelante su negocio. El objetivo de este curso es que puedan mejorar la relación con el cliente y alcancen la excepcionalidad, ya que en un mercado globalizado y tan competitivo es fundamental dar el mejor trato al cliente», ha destacado el edil.

Por su parte, Dolores Martínez, directora de Innovación, Emprendedores y Pymes en Andalucía de EOI, ha resaltado que «se trata de sensibilizarles y explicarles como pueden diferenciarse, crecer y ganar con las herramientas de experiencia de cliente». Para ello, se va a ofrecer una consultoría individualizada a los comerciantes que participen en esta jornada formativa, en la que tres expertos en procesos y personas les indicaran individualmente qué pequeñas acciones pueden implementar en su día a día. 

A la jornada de hoy han asistido entre 25 y 30 comercios, que difundirán el contenido a través de asociaciones de empresarios y comerciantes.