Merino, nuevo jugador del Victoria Kent: «Era un proyecto irrechazable»

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Victoria Kent refuerza su plantilla con la incorporación de Francisco Merino, más conocido como Merino. El equipo amarillo se lleva a un jugador de corte defensivo para ocupar la posición del cierre o del ala, tanto el derecho como el izquierdo, ya que domina ambas piernas, aunque cuenta con una calidad de pase diferencial con la zurda. Además, el orden táctico es otra de sus grandes virtudes, lo que aportará mucho sentido en el juego de los de Alhaurín.

A pesar de ser un jugador joven, cuenta con bastante experiencia como jugador sénior, ya que durante su último año como juvenil formó parte del CDV Rincón, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, categoría en la que jugó por primera vez durante la temporada 2016/2017. No con el citado club, sino con el Alhaurín El Grande F.S. Tras un año como alhaurino, decidió empezar un nuevo curso en Pizarra F.S, en provincial, con el que logró subir de nuevo a la cuarta categoría del fútbol sala (3ª).

Tras algunos partidos con la camiseta pizarreña durante la actual temporada, Francisco Merino recibió la llamada del Kent. Llamada que le va a hacer debutar en la Segunda División B mañana mismo, ya que Víctor Quintero ha visto en condiciones al ya nuevo jugador del Kent y, unido a las bajas, ha decidido que entre en la convocatoria para el encuentro que se disputará mañana en el pabellón Ciudad de Cádiz frente al Cádiz Virgili. «Es un proyecto irrechazable», ha declarado Merino en sus primeros días como miembro de la plantilla alhaurina.