Una Mijas “de miedo” presenta la primera Ruta del Terror con actividades “terroríficas” por todo el municipio para la noche de Halloween

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Bajo el título ‘Una aventura de miedo en cada parada’, esta ruta enmarca, además de las tres fiestas que Juventud ha preparado en cada uno de los núcleos, hasta cinco actividades más que colectivos mijeños han preparado para el próximo 31 de octubre.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Mijas ha presentado esta mañana la primera Ruta del Terror para la noche del próximo miércoles 31 de octubre, Halloween. Se trata de un itinerario con hasta ocho eventos “terroríficos” por todo el municipio y que han organizado tanto el departamento municipal como diferentes colectivos vecinales.

“Como siempre, desde Juventud hemos querido contar con la participación de los vecinos y vecinas de Mijas para llevar a cabo esta iniciativa pionera en nuestro municipio con la que hemos aunado en una ruta las diferentes actividades gratuitas que los colectivos han preparado para este día tan especial”, ha explicado la concejala del área, Tamara Vera (PSOE).

Bajo el título ‘Una aventura de miedo en cada parada’, esta ruta enmarca las tres fiestas que el Ayuntamiento ha preparado en cada uno de los núcleos y que comenzará desde las 18:00 horas: llano frente al Supersol de La Cala, plaza de la Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas, y Plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo. Después, de 18:30 a 20:30 horas, la Asociación Nueva Laguna ha organizado la ‘Posada Tenebrosa’, una actividad para toda la familia.

A partir de las 19:00 horas, la Asociación Doña Ermita presenta su sexto Pasaje del Terror en el que los participantes deberán escapar de un virus letal. También desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, los mijeños podrán disfrutar del Pasaje del Terror que Juventud ha organizado y en el que habrá que escapar de una secta. Desde las 19:30 horas, el colectivo María Barranco ha preparado ‘La Cueva del Muerto’ con motivos terroríficos para toda la familia. Por último, la AAVV María Zambrano presentará su actividad ‘truco o trato’ a partir de las 20:00 horas.

Por último, Vera ha agradecido la participación y dedicación de todos los colectivos “por su implicación en esta noche que está pensada para pasarlo bien”. “Los más pequeños, además, contarán con una zona en la que divertirse en cada uno de los núcleos, al mismo tiempo que podrán disfrutar de las actividades que las asociaciones han programado y poder pasar una tarde terroríficamente divertida”, ha manifestado.