Pizarra acoge el Taller Mujeres Creando Empresas

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

El municipio de Pizarra acoge el taller “Mujeres Creando Empresa” que será impartido por Antonio García y se presentará y desarrollará el contenido mediante una ponencia con dinámica grupal.

El contenido teórico/práctico intenta fomentar el espíritu emprendedor mediante motivación personal con explicaciones de conceptos básicos y concisos, así como la presentación de contenidos video-proyectados que refuerzan las convicciones de la autoestima y el empoderamiento de la superación personal para llevar a cabo los objetivos del emprendimiento.

Por otro lado, en esta formación se pone en valor la necesidad de realizar un proyecto empresarial valorando las necesidades de las asistentes, y presentando la idea de una actividad a desarrollar.  También se puede realizar con una actividad ya en ejecución para su desarrollo y mejora mediante una dinámica participativa y clarificadora de los objetivos deseados.

Finalmente, los objetivos más específicos en materia laboral, de fiscalidad, contable, administrativas… se presentan por el ponente y se realizan comentarios, preguntas y ejemplos ajustando los contenidos formativos al plan de empresa.

La formación será en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pizarra, de 9:30 a 13:30 horas,  los días:

30 de octubre

6 de noviembre

13 de noviembre

20 de noviembre

27 de noviembre

Inscripciones en el CIM de Pizarra,  Centro de Información a la Mujer, situado en la primera planta del Ayuntamiento.