Mijas licita el acuerdo marco de hormigón por un montante de 1,3 millones de euros

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La concejalía de Contratación, coordinada por el edil y cuarto teniente alcalde, José Carlos Martín (Cs) ha anunciado que las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 12 de noviembre


(Prensa Ayto Mijas) El edil de Contratación y cuarto teniente de alcalde, José Carlos Martín (Cs), ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento de Mijas ha sacado a licitación el acuerdo marco referente al suministro de hormigón en el municipio por un montante de 1,3 millones de euros. El contrato está estipulado para un año prorrogable para otro más. «Las mercantiles interesadas tienen hasta el próximo día 12 de noviembre para presentar sus ofertas de manera telemática. Invitamos a los empresarios mijeños a que se informen en el perfil del contratante de la página web municipal. Nuestro municipio ha sido pionero en Andalucía en incorporar la contratación electrónica lo que brinda una mayor transparencia a todo el proceso», apunta Martín.

Además del acuerdo marco de hormigón, la concejalía de Contratación ha sacado a concurso público recientemente el acuerdo marco de suministro de material de construcción para los Servicios Operativos municipales por un importe de 1,8 millones de euros. Este plazo aún continúa abierto hasta el próximo 2 de noviembre.

En este caso, el contrato se distribuye en dos años más uno prorrogable. «Tenemos que dotar a los Servicios Operativos de material para que ejerzan su labor y la realicen, a su vez, con todas las garantías. Trabajos como los de eliminación de barreras arquitectónicas, cambio de solería, implantación de alcorques, pérgolas, pintura de edificios, señalización vial y una extensa lista de actuaciones requieren que puedan tener a su alcance las herramientas necesarias para desempeñarlas», concluye el cuarto teniente alcalde.