AYFEM presenta la obra benéfica «Pasión de Ornitorrinco» en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Hace dos años que la Asociación AYFEM empezó esta aventura, con personas que realmente merecen su atención, personas que tienen algo en común, afrontar una enfermedad llamada Esclerosis Múltiple. Damos un pasito más y ahora toca extendernos por la comarca del Guadalhorce.

El próximo 27 de octubre 2.018, realizaremos un teatro a beneficio de la asociación en Pizarra a las 19:00h en la Casa de la Cultura de esta localidad, la obra “Pasión de Ornitorrinco” de la compañía de teatro “Se abre el Telón”, encuadrada dentro de los actos conmemorativos de dar a conocer la Asociación y cuyos beneficios de las entradas-donativo serán destinados a la labor social que realiza la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple en el municipio de Pizarra.

“Pasión de Ornitorrinco” una comedia, dirigida de Roberto Romance, una compañía creación colectiva del grupo de Teatro” Se abre el Telón”, ya han representado numerosas comedias, siempre con fines benéficos. Una obra de teatro en dos actos con el siguiente reparto: Maite Gallardo, Noelia Menjibar, Pedro Plaza, Jnonatan Montero, Dianelis de la Rosa, Marisa Suarez, Juan Lozano, Ismael Menjibar.

Y gracias al Ayuntamiento de Pizarra por la colaboración, destacando el apoyo en general en este acto, con los que pretenden concienciar y dar visibilidad a la situación social de los afectados de esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas jóvenes, con especial incidencia en mujeres.

Las entradas se pueden solicitar en info@ayfem.com o el mismo día.