El PSOE de Málaga constituye su Comité Electoral para poner en marcha una campaña «en positivo» y «hablar bien de Andalucía”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 59 segundos

Javier Jerez asegura que “el único partido que tiene un proyecto para Andalucía y que defiende a Andalucía es el PSOE, porque el resto sólo habla de sus números, de sus cuentas y de con quién se sientan”

El secretario de Organización del PSOE de Málaga, Javier Jerez, ha destacado hoy que el PSOE de Málaga trabaja “en una campaña en positivo”, “en la que se hable bien de Málaga y de Andalucía, que ponga el foco en las necesidades y en las oportunidades de nuestra tierra para seguir construyendo una Andalucía mejor”. Así, ha señalado que “el único partido que tiene un proyecto para Andalucía y que defiende a Andalucía es el PSOE, porque el resto sólo habla de sus números, de sus cuentas y de con quién se sientan, y Andalucía merece bastante más que eso”.

Jerez, que ha presidido la constitución del Comité Electoral del PSOE de Málaga junto al secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y las vicesecretarias generales del partido, Fuensanta Lima y Antonia García, ha asegurado que en el PSOE malagueño afrontan las elecciones autonómicas “con fuerza, ilusión y ganas de trabajar y llevar a cada rincón de la provincia el ideario socialista”. “El PSOE de Málaga es el partido que mejor conoce nuestra provincia y lo volveremos a dejar claro en la próxima campaña electoral”, ha añadido.

El responsable socialista ha indicado que “la ciudadanía en Andalucía quiere que los representantes públicos seamos más sensatos, abandonemos la crispación y el ruido, y que el entendimiento y diálogo estén por encima del encanallamiento al que se está sometiendo todo el país”. “Frente a quienes están ahora en las amenazas, en los notarios o en el yo con ése no me siento, yo con aquél no hablo, lo que esperan los andaluces y andaluzas es que hablemos de ellos y ellas, de sus problemas y de las soluciones a esos problemas”, ha dicho.

Desde el PSOE han explicado que la campaña transcurrirá del 16 al 30 de noviembre, “y en ella los y las socialistas volveremos a pedir a la gente que apoyen a nuestro partido con un proyecto que iremos exponiendo a lo largo de los próximos días”. “Un proyecto con el que pretendemos seguir ganando en derechos, en libertades y ampliando los servicios públicos, en la misma línea que ha venido trabajando el Gobierno de Susana Díaz durante estos últimos años. Los y las socialistas siempre salimos a obtener el mayor respaldo posible en las urnas, cuanto mayor sea el respaldo más estabilidad tendremos en esta tierra”, ha concluido.

Composición Comité Electoral

·      Coordinador: Javier Jerez.

·      Coordinadora Adjunta y de Igualdad: Fuensanta Lima.

·      Coordinadora Adjunta y de Política Municipal: Antonia García.

·      Estrategia Electoral: José Bernal y Antonio Moreno Ferrer.

·      Institucional: Daniel Pérez.

·      Relaciones con la sociedad, asociaciones y colectivos: Mª Ángeles Gertrudis y Rosa del Mar Rodríguez.

·      Actos públicos: Noelia Suárez, Antonio Yuste y José Aguilar.

·      Programa y Análisis electoral: Rafael Granados.

·      Actos sectoriales: Víctor González.

·      Formación y Documentación a candidatos/as: Manuel Chicón.

·      Municipios rurales: Mª del Mar González.

·      Día D: Cristóbal Fernández.

·      Coordinación Agenda del Gobierno andaluz: Francisco Muñoz.

·      Movilización en redes: Susana Peña.

·      Campaña joven: Ana Villarejo.

·      Logística: Hermógenes Alonso y Encarnación Martínez.

·      Administración, recursos y mailing: José López.

·      Asesoría jurídica: Natalia López.

·      Comunicación: Javier Subires.

·      Voto por correo: Gema Ruiz y Sheila Borrego.