El PP lamenta que el equipo de gobierno no cuide las playas de Torremolinos de cara a la industria turística

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 27 segundos

Las playas de Torremolinos se han encontrado este puente del Pilar en un estado lamentable después de los días de lluvia

(Nota de Prensa PP Torremolinos) El concejal del Partido Popular, José Manuel Ruíz Rivas, ha criticado duramente la desidia del equipo de gobierno socialista, en la limpieza de las playas del municipio después de los días de lluvia.

“La falta de previsión del equipo de gobierno socialista a la hora de solucionar los problemas que están teniendo los empresarios de playa, que recordemos, son nuestra principal industria, y la situación que están viviendo hoy nuestros los turistas, es desesperante. La imagen que estamos dando a nuestros visitantes es pésima y nuestro municipio no se puede permitir esta situación”, ha manifestado Ruiz Rivas.

El edil Popular ha informado de que “después de las intensas lluvias, ha habido una acumulación de cañas en nuestras playas que deberían haber sido retiradas de forma urgente, de cara a las visitas de los turistas que acuden a nuestra localidad durante este puente del Pilar. El equipo de Ortiz tiene la responsabilidad de buscar la forma  y utilizar los medios disponibles en el Ayuntamiento para adecentar nuestro litoral, de la misma forma que lo ha hecho de forma urgente en otros momentos como la época de feria o el paso de la vuelta ciclista por nuestro municipio”.

José Manuel Ruíz ha proseguido diciendo que “no puede ocurrir que en un día festivo, con gran afluencia de gente y con una temperatura de 29 grados, nuestro litoral se encuentre lleno de cañas que entorpecen a nuestros turistas y proyectan una imagen desastrosa que evidencia que no se está al nivel que Torremolinos se merece. Está claro que los medios de los que disponemos son los que hay, pero existe una falta de voluntad por parte de los socialistas, para solucionar este problema a la hora de subsanarlo, ya que si el equipo de gobierno se hubiera volcado en solventar esta situación, durante este puente Torremolinos no tendría la imagen que hemos visto en todo nuestro litoral. Es cierto que se han realizado unos inicios de limpieza de playas en la zona del Bajondillo, pero no es suficiente. Hay una falta de actuación e involucración por parte del equipo de gobierno para solucionar esto lo antes posible.”

José Manuel Ruíz ha concluido diciendo que “el equipo de gobierno socialista tiene la obligación, y así lo ha demostrado en otras circunstancias, de buscar soluciones de emergencia y debería haber puesto en acción todos los operativos disponibles y existentes, para evitar que las playas sigan a día de hoy llenas de cañas por las intensas lluvias”.