La Fundación Las Canteras de Alhaurín de la Torre patrocina al club deportivo Victoria Kent de fútbol-sala

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Firmado el acuerdo entre ambas instituciones que ayudará a costear la temporada del equipo, que milita en la segunda división B del campeonato nacional


(Comunicación Fundación Canteras Alh Torre) La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre ha firmado un nuevo convenio de patrocinio deportivo, esta vez con el club Victoria Kent de fútbol-sala, cuyo equipo principal milita en el grupo quinto de la 2ª división B del campeonato nacional. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, y el presidente del club, Jorge González, presentaron el acuerdo junto con el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

De esta forma, el Victoria Kent se suma al programa de patrocinios de la entidad que preside Joaquín Villanova, con el objetivo de apoyar el trabajo que realizan clubes, equipos y deportistas locales que contribuyen a prestigiar el nombre de Alhaurín de la Torre en sus respectivas competiciones. Se busca así también ayudarles a sufragar los considerables gastos que tienen que afrontar para participar en los torneos.

No es la primera vez que la Fundación colabora con el club de fútbol-sala. En esta ocasión, el patrocinio es por 5.000 euros que servirán para financiar los costes de mutualidad y de inscripción. El logo de la Fundación lucirá durante los partidos del equipo. El Victoria Kent FS nació en el año 1992 como asociación deportiva y en 1999 fue objeto de una refundación por la actual directiva. Cuenta también con secciones femenina y juveniles. El primer equipo cumple este año su quinta temporada en la 2ª B del CNSF (Campeonato Nacional de Fútbol-Sala).