La Peña Flamenca Torre del Cante de Alhaurín de la Torre presenta sus actividades para los próximos meses

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La Peña Flamenca Torre del Cante infomra de las actividades a celebrar en la Peña Flamenca durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018, esperamos contar con vuestra presencia, imprescindible para continuar  creciendo, haciendo que el flamenco y la cultura en general tengan un lugar de encuentro en Alhaurín de la Torre.

– El próximo día 20 de octubre, a partir de las 14:00 horas podremos disfrutar de un almuerzo flamenco, continuando con la actuación  de “Manuel Agujetas Hijo” al cante y “Juan Manuel Moneo” a la guitarra”.

Precio: Socios 8,00 euros.   No socios 12,00 euros.

– El día 03 de noviembre, a partir de las 14:00 horas, podremos disfrutar de un almuerzo flamenco, continuando con la actuación de “Pepe de Campillo” al cante y “Gabriel Cabrera” a la guitarra”.

Precio: Socios 8,00 euros.   No socios 12,00 euros.

– El día 23 de noviembre,  a partir de las 22:00 horas, celebraremos “XXXIX CENA FLAMENCA”, en el Restaurante Cienfuegos, sito en Avda. Isaac Peral, 4 de Alhaurín de la Torre, con la participación del extraordinario cantaor “Antonio Reyes” al cante y “Diego Amaya” a la guitarra”.

Precio: 40,00 euros.

– El día 30 de noviembre, a partir de las 23:00 horas, celebraremos una “ZAMBOMBA FLAMENCA”.

Precio: Socios 5,00 euros + copa.   No socios 8,00 euros +copa.

– Los días 14, 15, 21 y 22 de diciembre, como ya es habitual estaremos acompañados de las tradicionales “PASTORALES” organizadas por el  Coro Rociero Jabalcuza y, con la colaboración de la Peña Flamenca Torre del Cante.

Para más información os pueden remitir a la página WEB de la Peña,  www.torredelcante.es.