Un Sí Por La Vida prepara una gala llena de risas para conmemorar del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer prepara ya la que será la cuarta edición de su gala anual que se celebra con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. En esta ocasión, en lugar de la música en vivo, la asociación ha optado por el humor y las risas como protagonistas del evento.


La gala será el próximo 19 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Antonio Gala, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Una noche de monólogos en los que los humoristas Alexis Larios (presentador de la anterior edición), Jesús Cañete y Antonio Ocaña ofrecerán un espectáculo divertido al público.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico con conferencias y talleres donde el enfermo y familiar tenga toda la información necesaria para su proceso; terapias alternativas, como reiki,  mindfulness, yoga terapéutico;  tratamientos de  linfedema; préstamos de pelucas y material ortopédico; programas de salud, como “Por un millón de pasos”, que fomenta la actividad física; “Yo también deje de fumar”, que fomenta dejar el tabaco; apoyo al duelo, para ayudar a afrontar la pérdida de un ser querido, y programas de prevención del cáncer impartidos en colegios de la localidad entre otros.

Durante la gala además, se presentará en público el calendario 2019 de Un Sí Por La Vida, si bien ya fue presentado para los medios en la Diputación de Málaga, entidad que colabora con el mismo. El de este próximo año está dedicado a pacientes de cáncer y a sus familiares.

Por otro lado, también se hará entrega del galardón “Socio de Honor 2018” a Bachateros de Alhaurín, agrupación de aficionados al baile que colabora estrechamente con Un Sí Por La Vida durante todo el año, especialmente durante el encuentro que anualmente organizan en el mes de septiembre y que la última edición congregó a más de 250 bailarines de distintos puntos de Andalucía.

Y en entre las novedades más visualmente atractivas que incorpora está edición, el teatro municipal donde se desarrollará la gala será iluminado de rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en la sede de la asociación (calle Esperanza s/n, Alhaurín el Grande), con un donativo de 6 euros, y se pueden reservar en el teléfono 657274257. También se ha dispuesto una fila cero, cuyo número de cuanta para aquellas personas que quieran colaborar está disponible en la página de Facebook “Un Sí Por La Vida-Unidos Contra el Cáncer”.